Cursos

Área Inferior
Los cursos del área inferior constan de seis niveles: First Children, Second Children, Third Children, Teens I, Teens II (First Juniors), y Teens III (Second Juniors).

El progreso del alumno se mide a través de la evaluación continua en clase, y por medio de 3 exámenes parciales escritos a lo largo del año y un examen final (escrito y oral). Los alumnos deben aprobar el examen final (escrito y oral) para ser promovidos al siguiente nivel.

Todos los cursos hacen hincapié en el desarrollo de las cuatro habilidades del lenguaje: habla, lectura, escritura y comprensión auditiva.

Duración de los cursos: marzo a noviembre
Carga Horaria: 3 horas semanales.
Frecuencia: 3 veces por semana.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Área Superior
Los cursos de adolescentes constan de cinco niveles: Teens IV (Third Juniors), 4th Juniors, 5th Juniors, 6th Juniors y 7th Juniors. Las clases, que se desarrollan íntegramente en inglés, se dictan en grupos cuyo número permite un seguimiento personalizado.

El progreso del alumno se mide a través de la evaluación continua en clase, y por medio de 3 exámenes parciales escritos a lo largo del año y un examen final (escrito y oral).

Todos los cursos hacen hincapié en el desarrollo de las cuatro habilidades del lenguaje: habla, lectura, escritura y comprensión auditiva.

Duración de los cursos: marzo a noviembre
Carga Horaria: 3 horas semanales o 3 horas y media (dependiendo del nivel)
Frecuencia: 3 ó 2 veces por semana.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Área Adultos
Estos cursos están organizados en ocho niveles anuales, de 1ero a 8vo. Las clases tienen un enfoque comunicativo y estructural y se desarrollan paralelamente las cuatro habilidades del lenguaje: lectura, escritura, comprensión auditiva y habla.

El progreso de los alumnos se mide a través de la evaluación continua en clase, y a través de 2 exámenes parciales escritos a lo largo del año y un examen final (escrito y oral). Estos exámenes parciales permiten medir la evolución del alumno en las distintas habilidades del idioma.

Duración: marzo a noviembre
Carga horaria: 3 horas semanales
Frecuencia: 2 veces por semana.

Vacaciones de invierno: Los alumnos de todos los cursos gozan de vacaciones de invierno, las que siempre coinciden con el receso escolar en los colegios públicos y privados de la Ciudad de Neuquén.

Contamos con un Centro Multimedia para aquellos alumnos que quieran consolidar el trabajo hecho en clase.